miércoles, 13 de febrero de 2013

Estoy de mudanza!!

Hola a tod@s!!
Y Feliz Miercoles, llevo una semanilla más o menos que no publico nada y es que estoy de mudanza!! con todo lo que eso conlleva así que como podéis imaginar no tengo apenas tiempo para preparar nada y publicaros nuevos post!! ainss.... :(
Bueno espero que pronto tenga tiempo para publicaros nuevos posts pero de momento os pido un poco de paciencia!!


Ahh por cierto mañana es el DIA.....si si el Día de los Enamorados no creáis que se me ha olvidado y menos a mi que afortunadamente estoy enamoradisima desde hace casi 12 años!! y lo mejor es que cada día estoy más enamorada si cabe!!
No soy de las que celebra este día de ninguna forma especial ya que para mi todos los días son buenos para amar, querer, comprender y disfrutar de tu pareja, no dejeis escapar ninguna oportunidad para estar con esa persona especial y decirle cuanto le quereis........cualquier momento y cualquier hora es buena para sorprenderle o tener detallitos en el día a día, una mirada, un gesto amable y cariñoso hacen que la otra persona sonria y eso para mi es el mejor regalo no de San Valentín si no de los 364 dias restantes del año!!

Hacer sonreir y sonreir a vuestras parejas a diario, os lo agradecerán con otra más grande todavia......y el resultado de este pequeño gesto es UN CORAZÓN LLENO DE AMOR!!!


Feliz San Valentín a tod@s y recordar....el secreto está en los pequeños gestos del día a día!!

Y lo dicho en cuanto pueda publicaros post los publicaré, no os preocupeis!!

Un besito y ser Felices!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario