sábado, 20 de julio de 2013

DIY collar de camiseta + manicura arcoiris + despedida especial!!!!

Hola a tod@s!!

Hoy os vengo a enseñar unos collares que he hecho reciclando unas camisetas viejas!! todo viene por querer algún complemento en color rosa para unos zapatos muy chulos y veraniegos que he pedido y hasta la semana que viene no me llegan y no os quiero revelar nada ya que haré un post especial dedicado a ellos!!!!

En youtube podreis encontrar toda clase de tutoriales dedicado a este tipo de collares asi que no os preocupeis si quereis unos iguales y no sabeis como hacerlo ya que internet te enseñan a hacer casi de todo por no decir de todo!!




Una vez hecha la parte de la tela solo tenemos que añadir una cadena, un lazo o lo que más nos guste para poder ponernoslo con facilidad,, yo he elegido una cadena porque creo que sofisticaba un poco más el resultado que si le hubiera puesto un lazo aunque creo que tambien hubiera quedado bien,

Lo suyo es aprovechar cosas que tengamos en casa....yo tenia esta cadena y la aproveché!!

Y puestos quedan así de bien!!

Ahora os voy a enseñar mi manicura semanal!! es divertida y nada aburrida ni monotona!! ideal para el verano ya que en verano todo vale!!


Colores utilizados:

Malva: Nº27 de Essence No more drama
Verde Menta: Nº 424 de Flormar
Rosa Fucsia: Nº 08 de Essence Ultimate Pink
Azul Turquesa: Nº 344 de Kiko
Naranja-Coral :Nº 93 de Essence C´est la vie

Ni que decir tiene que para este tipo de manicuras valdria cualquier color y cualquier combinación...solo un pequeño apunte si os lo haceis procurar no mezclar colores brillantes con otros mates ya que el resultado final se veria un poco raro!!

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y pongais en practica tanto los collares como la manicura!! si teneis alguna duda en como realizar estos collares no dudeis en poneros en contacto conmigo a traves del blog, email (neyssia@yahoo.es ) o a través de facebook!!

                                           Hoy nos despedimos mi "Cushi" y y yo!!!


1 comentario:

  1. Que original y bonito te voy a copiar, jeje, la foto de despedida tan bonita como tu! Enhorabuena por el post de hoy! RVD

    ResponderEliminar