viernes, 17 de enero de 2014

Mi nuevo desodorante

Hola chic@s!!

Como vá ese viernes?? Espero que muy bien y que cojáis el fin de semana con ganas para hacer muchas cosas y disfrutar de cada momento con los vuestros....ya sabeis que los momentos de ocio son los mejores para estrechar lazos y mantener esas conversaciones distendidas que tanto nos gustan!!

Bueno y como dentro del ocio se engloban cosas como el deporte, las actividades y el esparcimiento en general...jajaj pues os vengo a hablar de mi nuevo desodorante...ese con el que vas a poder hacer todas las actividades del dia a dia y las que requieran mayores esfuerzos teniendo siempre la tranquilidad que vuestro desodorante no os va a abandonar en ningún momento!!!

Ese desodorante del que os hablo es éste:



El Rexona Máximum Protection, si no recuerdo mal es el nuevo que sacaron ya hace un par de meses y es el que viene es una caja

Pues bien os cuento mi opinión:

Ventajas:

La verdad es que es sin lugar a dudas el mejor desodorante que he probado en mi vida...
En cuanto al olor tiene un olor como a "limpio" que a mi particularmente me encanta pero puedo entender que haya muchas personas que no les guste porque les gusten más los desodorantes inoloros.

Tiene una protección de 48 horas (48 horas reales en las que no te abandona en ningún momento)
de echo aconsejan en el prospecto que se aplique por las noches para que los resultados seán optimos ya que al variar nuestra temperatura por la noche la piel está más receptiva y el desodorante hará mejor su función....

Tiene un aplicador muy amplio, cómodo y suave que hace que la aplicación sea muy sencilla, con dar una vueltecita a la rueda será suficiente para aplicarnos en cada axila.

Como ya he dicho anteriormente te protege muchísimo y es suficiente una aplicación cada 48 horas, incluso después de ducharte sigue protegiéndote...la verdad es que llevo usándolo un par de semanas y me encanta!

Inconvenientes:

Es antitraspirable, básicamente significa que no es transpirable, es decir, que el sudor no transpasa el desodorante, éste es como que no deja que el sudor salga a la superficie, muchas personas no les gusta esa sensación....a mi personalmente eso me dá igual.

Mancha la ropa negra, no sé si habrá alguno de la gama que no la manche pero éste en concreto si mancha la ropa negra, la de colores o la blanca no la mancha.

El precio: a mi me costó en supermercados Alcampo 4,65 euros, pienso que es un precio bastante elevado para un desodorante y probablemente ésta  sea la causa que haga que quizás no lo vuelva a comprar, aunque me lo pensaré muy mucho...jaja   :)

En líneas generales, deciros que a mi personalmente si que me gusta bastante

Pues nada más hasta aquí el post de hoy!!

Espero que os haya gustado y que si lo habéis probado me dejéis vuestra opinión en comentarios!!

Un beso muy fuerte y Feliz Finde!!


2 comentarios:

  1. Yo lo probe y estube encantada pero no m cundia y con lo caro que es me decante por otro rexona jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que es bueno pero el precio es bastante elevado para un desodorante...hay muchos que también protegen sin tener que dejarnos el bolsillo....jeje 1 besazo!!

      Eliminar