sábado, 10 de noviembre de 2012

Hoy para empezar con buen pie y buen humor...unas COMPRAS DE PRIMARK que eso siempre nos gusta...además de crearnos una ansia horrible por comprar...jejej 

Las compras las realicé ayer asi que si os gusta chicas las cosas están ahora mismo en tienda


Os enseño lo primero que cogí...despues de buscar y rebuscar jerseys (que se me habia antojado uno) y no encontrar nada en la zona donde se supone que tenian que estar...ví este en la zona de los vestidos como abandonado por alguien y fué amor a primera vista, además la talla era la mia, de este jersey no hace falta cogerlo un par de tallas más grande para que nos quede anchito, éste ya de por si quedá anchito asi que genial.
Es más cortito por delante que por detrás,y queda estupendo puesto...además el conejito es de lo más riquin..no os parece??
Precio: 16 euros
Lo siguiente que me cogí fué este precioso vestido verde militar con cruces invertidas que me encantó, por delante es como lo veis y por detrás es negro con unas aberturas preciosas en la espalda como podeis ver..es más largo por detrás que por delante y de verdad queda precioso!! yo me lo pondré o con medias negras o leggins y botines!!
precio: 8 euros
Camiseta negra con un esqueleto y alas de mariposa, esta camiseta es de las que por detrás son larguisimas pero yo la corté a la medida que yo queria y quedó así de bien!! y por 3 euros imposible dejarla allí!!

 
Esta es igual pero en blanca y con una cruz, totalmente a la moda y por 3 euros, al igual que la negra también la corté por detrás y quedó así de bien.

Y por último y no menos importante...jejej ya vereis porqué son estos leggins tan "especiales" ya que de tacto es como de serpiente y mezclan los colores negro y dorado, dos colores totalmente a la última, pensareis que son dificiles de combinar pero os aseguro que con negro quedan espectaculares!!

Precio: 3 euros

Y de KIKO este labial que me regaló mi hermana, es el 801 de los ULTRA GLOSSY STYLO.
Es un color muy natural ideal para cuando nos hacemos los smoky eyes!!


Espero que os haya gustado!!
 
 
 

1 comentario:

  1. Me encanta el jersey del conejito y la camiseta de cruces color verde militar.Enhorabuena por animarte hacer tu blog.Suerte.Besos

    ResponderEliminar