lunes, 12 de noviembre de 2012

Complementos de ebay y Buyincoins!!

Hoy os vengo a hablar de complementos que podemos adquirir tanto en ebay.com como en la pagina de Buyincoins (os dejo aquí en enlace) muy muy baratitos....no sabria deciros el precio exacto de cada complemento pero de los colgantes algunos no llegaron ni a 1 euro o si llegan es como mucho de 2 euros.

Además la pagina de buycoins no tiene gastos de envio asi que es un verdadero chollo comprar ahí los complementos, aunque he de decir que las cosas adquiridas por ebay tampoco los tenia.

Colgante de buycoins, queda cortito y es precioso

Colgante de ebay, todos los colgantes que voy a enseñaros ahora son largos.


Este creo que es de la pagina de buyincoins, me encanta porque el moustache está ahora tan de moda que éste es ideal!!


Colgante golondrina y sobre....éste queda fenomenal porque la golondrina queda a la altura del escote y el sobre caé más abajo es precioso de verdad!!


Colgante con una manzana verde mordida!! éste es divertido y con unos vaqueros y una camiseta sencilla queda genial!!


Colgante buho (en oro viejo)



Colgante Globo aeroestatico (con su cestita colgando y todo) éste es oro dorado, los otros son más en oro viejo.


Pañuelo de calaveras de ebay no recuerdo el precio pero quizás no más de 2 euros (en tiendas no lo encontraba por menos de 4 euros) y éste tiene un tacto y una lagura perfecta...me ha llegado hoy y me ha encantado!!


Detalle del pañuelo he de decir que es muy muy suave y puesto queda fenomenal!!


Aún me queda alguna cosita por recibir asi que cuando me vayan llegando las voy enseñando!!


Espero que os haya gustado!!

2 comentarios:

  1. Hola, me encanta el nombre que has elegido para tu blog. Mi armario tambien suele estar en el mismo estado...por las nubes, aunque no así su interior que como tu intento ir a lo que por su calidad/precio merece la pena, y no va nada mal...pero sigue por las nubes. Me gustan los colgantes son muy originales, el del globo me parece muy divertido. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por tus comentarios, eres muy amable!! y me alegro mucho que te hayan gustado los colgantes y el blog!! pasate a menudo ya que lo actualizó casi cada dia!! 1 beso enorme!!

      Eliminar