jueves, 29 de noviembre de 2012

Mis nuevas botas militares

¡Hola! El otro dia se me olvidó enseñaros la última adquisición, pero bueno creo que las "dichosas" botas se merecian un post aparte...jejej y digo dichosas botas porque me han dado más de un quebradero de cabeza, al principio porque las queria de tipo motera y depués de no encontrar ninguna que se me adaptara al pie o me fueran cómodas desistí de ese modelo muy a mi pesar y me decanté por unas militares con cordones que encontré en Mustang, indagando en internet encontré la pagina web de Mustang Store, dejo aquí el enlace, para mi un autentico descubrimiento ya que puedes encontrar calzado de ésta marca a muy buenos precios, quizás porque son de otras temporadas o porque sea un modelo que no se ha vendido demasiado!!

Me encantan y además de ser un calzado que lleva pegando fuerte varias temporadas son comodisimas y combinables con absolutamente todo tipo de predas....faldas, vaqueros, vestidos, leggins....yo por lo menos me las pongo con todo desde que las tengo...




Ahh decir que las pedí a la pagina web de Mustang Store un miercoles y el viernes por la tarde las tenia ya en casa, los gastos de envio son de 7 euros y si tus compras superan los 50 euros los gastos de envio son gratuitos.

Y a vosotras qué? os gustan este tipo de botas??

Muchas gracias por pasaros!! :)

Un beso




No hay comentarios:

Publicar un comentario