lunes, 3 de diciembre de 2012

Favoritos y no tan favoritos del mes de Noviembre!!!

Como ya hemos dicho adios a Noviembre y un Hola gigante a Diciembre...me encanta este mes, a pesar del frio que hace me encanta salir a la calle y ver las luces de navidad, el olor a castañas en las calles....abrigarse tanto que solo se te vean los ojillos, las fiestas, los escaparates adornados de luces, los regalos, la ilusión...nosé ....esque me gusta TODO.

Pero ahora toca hablar de los productos que más y que menos me han gustado del mes de Noviembre.

Y vamos primero por los que más me han gustado:

1. Desodoante natural Piedra de Alumbre de Deliplus.
Este desodorante en totalmente natural 100%, tiene muchas propiedades ya que sirve tanto como de desodorante como bien dice el nombre como para despues del afeitado, como desodorante para los pies, sirve para secar los granitos gracias a sus propiedades astringentes, para pequeñas heridas...tiene muchas caracteristicas pero como desororante le pongo un 10, no huele, no mancha la ropa y deja respirar la piel, dura 24 horas y este no abandona!!

Modo de empleo: lo mojamos bajo el grifo y lo frotamos en la axila de 5 a 10 segundos y dejamos secar, si salimos de la ducha y tenemos la axila mojada no es necesario mojar la piedra, lo podemos aplicar directamente.

 
 
2. Crema E´lifexir Hidratante para pieles mixtas.
Esta crema es de farmacia y desde que la compré no he parado de usarla, es muy ligera a la vez que muy hidratante y huele muy bien, es un olor muy suave.Yo tengo la piel mixta aunque a veces muy seca y ésta crema me viene muy bien, deja la cara muy suave y aterciopelada.
 
 
3. Tonico nº 2 de Clinique.
Este tonico me encanta porque me seca los granitos y me equilibra muy bien la piel de la cara, me controla la grasa y en las partes secas no me las reseca apenas.
Se me está acabando y me da mucha pena.....
 
 
Y ahora le toca el turno al producto que además de no gustarme me ha decepcionado bastante.
 
Colorete en crema de NYX en el tono Red Cheeks.

Deciros que yo tenia muchas ganas de un colorete en crema y cuando ví éste de NYX no me lo pensé pero no me ha gustado nada...nosé si los demás colores son de otra manera pero éste en concreto además de  resultarme muy dificil de aplicar o de extender si te pones muy poco apenas se nota y si pones un pelín más pareces heidi....asi que no he encontrado un termino medio y es que creo que no lo hay....  :(  quizás valdria para ponerlo como base debajo de otro colorete pero ya no me resulta útil ni eficaz....
 
 
 
Por cierto si alguna sabe de algún colorete en crema que se extienda bien, quede bonito y sea duradero por favor decirmelo en los comentarios.
 
Muchas gracias y FELIZ DICIEMBRE!!!
 

1 comentario:

  1. Gracias por estos consejos, la verdad que para tenerlos en cuenta! R.V.D

    ResponderEliminar