viernes, 7 de diciembre de 2012

DIY CON TACHUELAS!!

Hola!! Hoy os traigo algunas ideas para customizar nuestras prendas con tachuelas!! ya que están tan de tendencia y las vemos en toda clase de prendas....en bolsos, jerseys, botas, camisas...pues nosotras para no ser menos....jejej pues las vamos a poner en prendas que tengamos en casa y nos parezcan un poco "sosas" y así le damos además de una nueva vida a la prenda un toque actual!!

En el primer caso lo que hice fué coger una camisa de manga corta blanca (digo camisa porque ésta en concreto tiene tela de camisa) pero servirá una camiseta básica que tengais por casa....las tachuelas se las coloqué en el bolsillo y quedó así de chuli!!





Las tachuelas son las que compré en la página web de buyincoins y que podeis comprar pinchando aquí las mias son de 6mm, ya veis en las fotos que son muy pequeñitas pero para mi son el tamaño perfecto.

En esta otra ocasión partí de un jerseicito de punto que ya no me ponia...quizás por las chorreras que tenia en el pecho...como podeis ver en la primera imagen y lo primero que hice fué quitarselas....
Tuve un pequeño accidente y es que al descoserle las chorreras se me hicieron 2 agujeritos en el jerseys y aparte de darle unas puntaditas, para que no se notara le puse dos tachuelas plateadas y quedó así de bien....
Después le puse las doradas en los hombros....
Y este fué el resultado!!




Y por último utilicé las tachuelas plateadas que como os dije las reciclé de un cinturón viejo y se las puse tanto en el cuello de la camisa como en el pequeño bolsillo que tiene la camisa, utilicé las plateadas ya que los botones de la camisa vaquera son plateados....




Y para finalizar el post y empezar el fin de semana con una SONRISA enorme os pongo esta canción que ya sé que está super vista y super escuchada en todos sitios pero que seguro que os arranca una SONRISITA!!


Espero que os haya gustado y que lo pongais en práctica!!
FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@S!!

Besos.

3 comentarios:

  1. Vane,como me ha gustado esta entrada, me parece guay!!! que bien te han quedado las camisetas.
    Cada vez es mas chulo este blog!! Sigue así.M.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar!! me alegro mucho de que te haya gustado el post!!si lo pones en práctica no dudes en enseñarmelo me encantaria verlo!! 1 beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos trucos tan geniales, la verdad que ropa que tiene poco uso la haces actual y divina, me encanta! R.V.D

    ResponderEliminar