miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mis Coloretes de H&M!!!

Holita!!!
Hoy os vengo a hablar de mis coloretes de H&M, solo son dos pero de igual manera queria hacer un post solo dedicado a ellos ya que han sido un gran descubrimiento para mi....
Tengo que decir que si tuviera que decantarme por algun producto de maquillaje absolutamente imprescindible en mi neceser eso son LOS COLORETES!!....bueno los coloretes y el antiojeras...esas dos cosas no pueden faltarme nunca porque si me faltasen me daria un yuyu o algo peor....jajajja y es que me encantan, tengo muchisimos y todos los gasto relativamente rápido ya que los uso a diario..

En general me gustan más los coloretes que son rosas y los marrones claritos que tienda a melocotón ya que si son muy oscuros se me notan muchisimo aunque me lo difumine bien ya que yo tengo la piel de la cara muy pálida.

Desde hace algún tiempo andaba buscando algún colorete que me encantara y la verdad es que ninguno me entusiamaba tanto como para comprarlo...ya fuera por el precio o por el color....hasta que caí en que el H&M tenian coloretes y no eran nada de caros...y viendo la opinión de la gente en internet me animé a probarlos ya que todo eran buenas criticas, además duran bastanes horas en las mejillas.

El primero que me compré fué el SWEET ROSE, es un colorete rosa, como podeis ver, además tiene como unos brillitos plateados que una vez aplicado en el rostro apenas se notan....pigmenta mucho y queda precioso...a mi por lo menos me encanta!!




El siguiente que me compré fué el DAZZLING PEACH y es que desde que me compré el SWEET ROSE me quedé también con las ganas de coger éste pero me aguanté y lo  cogí unas semanas más tarde....y es que por mi me los hubiera cogido todos....

Este tiene un color melocotón precioso y que en las mejillas queda ideal sobre todo para las pieles que como la mia sean pálidas o blanquecinas.

 





Estos coloretes cuestan 3,95 y traen 7,2 g y lo podeis encontrar en las tiendas de H&M
Están disponibles en 5 colores:

  1. SWEET ROSE
  2. DAZZLING PEACH
  3. TWANY ROSE - Es un rosa amarronado
  4. CORAL SUGAR - Es un coral bastante intenso que tira a rojo
  5. BRONZE - Es como un bronceador o por lo menos yo lo usaria así.
Yo de momento solo tengo estos dos y seguro que cuando se me acaben repetiré!!

Espero que os haya gustado y si estais dudosas sobre si compraros los coloretes de H&M o no yo os animo porque son muy bonitos!!

Besos y hasta el proximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario