lunes, 17 de diciembre de 2012

Color de la temporada: BURGUNDY

Hola!! Vamos a por este lunes y para empezar muy guapas y arrebatadoras os vengo ha hablar del color de la temporada..... el BURGUNDY o para que nos entendamos todas, el Granate de toda la vida tambien llamado Vino, Burdeos...creo que es un color que al igual que el Camel o el Negro funcionan muy bien y los podemos usar como colores básicos...ya sea combinandolos con colores suaves como el beigs o sin combinar y haciendo un TOTAL LOOK con este color tan bonito!!

Como podeis ver se lleva en todo tipo de prendas, blusas, pantalones, abrigos, complementos, zapatos, gafas, bolsos.......





Al contrario que me pasa con el negro, que me encanta tener muchas prendas de ese color con éste me conformo con un par de prendas que le den un toque actual al vestuario pero sin pasarnos ya que las modas pasan y los colores tambien...

Este color también me encanta en barras de labios.......yo aun no he encontrado la mia pero estoy en ello...


También por supuesto me encantan en las uñas pero no de ahora....si no de siempre




Y aquí vá mi aportación a mi armario de éste color,
Son tres prendas, una falda, un jersey y una chaqueta....





Que os parece a vosotras éste color??
Os gusta??
Teneis alguna prenda granate??
Creeis que es un color ideal para estas fiestas navideñas??
Yo creo que si!!

Besos y hasta el proximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario