viernes, 21 de diciembre de 2012

Mi nueva Obsesión: Las minifaldas de vuelo!!!!

Hola! Ya que hoy afortunadamente no se ha acabado el mundo (según una profecia maya el fin del mundo seria hoy) pues que mejor día que para hablaros de mi nueva obsesión.....si si porque esto no es otra cosa que pura obsesión y es que estoy loca por las faldas o más bien minifaldas de vuelo......además cuanto mas cortas y mas vuelo tengan mejor!!! es que me encantan!!

Yo porsupuestisimo que le voy a pedir una a los Reyes Magos, me da igual el color asi que ya veis que se lo pongo fácil.... ..
Me gustan las de estampado brocado (creo que se dice así), las de un solo color, las de cuero o las que imitan al cuero, las combinadas con cuero y tela....en fin TODAS!!

A continuación os he hecho una selección de las que más me gustan




Todas son sacadas de ebay menos la burgundy que es de stradivarius.



La falda de la izquierda es de Zara y la de la derecha de ebay.com

Bueno pues espero que los reyes me traigan una ya que estoy totalmente enamorada de éstas faldas....que además combinan perfectamente con camisetas por dentro, jerseys, camisas....

Y nada más solo desearos a TODOS mucha SUERTE para el sorteo de mañana dia 22!!!

Espero que os haya gustado el post!!
Y hasta el próximo!!
Besos

2 comentarios:

  1. hola otra vez, la falda roja que has colgado me encanta, yo tengo una muy parecida por no decir que igual pero en color fucsia, y me la pongo tb en invierno, que aunque parece un color de primavera-verano en invierno, da luz y alegria, y cambimos un poco de negros y marrones al fucsia...ole, ole y ole. Bss.M.

    ResponderEliminar
  2. hola, que bonita tiene que ser tu falda!! a ver si a mi me traen una los reyes porque son preciosas!! yo tambien pienso como tu que en invierno hay que ponerse colores alegres para alegrar un poco!!!1 beso y pasa unas felices fiestas!!

    ResponderEliminar