lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Que os parece el estilo motero?

Hola, cómo estais? Empezamos el lunes con un estilo que a mi personalmente me encanta pero que puede tener sus retractoras ya que puede ser un estilo un tanto "duro", pero creo que el secreto de este estilo es combinarlo con predas "ladys" , es decir, vestidos dulces de colores claros y cortes sencillos, maquillajes suaves....Creo que de ésta manera le quitamos seriedad a ciertos vestidos que a priori son como demasiado puestos!

De éste estilo motero lo que más destaco son las botas moteras o biker y las cazadoras de piel o en su defecto de polipiel o poliuretano (un material de bastante buena calidad y nos pueden proporcionar una buena opción para sustituir las de piel que por su precio no son demasiado económicas) aunque siempre podemos encontrar chollos.

Os muestro diferentes opciones:

Opción 1:



 
Opción 2:
 
                                                                                                                                                                  
 


 
Opcción 3:
                                                                                                                                      
 
 

 
 
Espero que os haya gustado y me digais con qué combinariais vosotras este estilo motero!!!                
 
P.D.: He de decir que a mi tambien me encanta combinar este estilo con leggins negros, vaqueros y jerseys!! 
Besos                                                                                                                                                         

3 comentarios:

  1. las tres obciones me gustan ,los vestidos ideales sobretodo el plateado el unico pero...las botas de tacon bajo !arriba el taconazo! y vamos ya con algo para chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota en cuanto a lo de los chicos....de hecho esta tarde he avisado por facebook que esta semana los chicos teneis que estar muy atentos ya que he preparado un post muy especial dedicado unica y exclusivamente a vosotros!! espero que os guste y encantada de recibir consejos, truquillos y tips especiales para los chicos ya que en ese tema no soy muy experta...jejej 1 beso y muchas gracias por pasarte por mi blog!!!

      Eliminar
  2. me gusta tu blog ya que abarcas un poco de todo,
    te dejo el mio espero que guste y me sigas tb.
    http://bdelcomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar