martes, 29 de enero de 2013

Ebooks!! Opiniones y Experiencias!!

Buenos días!!
La semana ya ha empezado...si lo sé voy un día tarde pero mejor tarde que nunca no?? Hoy os vengo a hablar sobre los ebooks o libros electrónicos!!!
Os preguntareis que tiene que ver en un blog así el tema de la tecnología  como es en este caso los libros electrónicos ..y siiii la verdad es que poco o nada tiene que ver pero quería contaros mi experiencia con los ebooks....(oye lo mismo alguna o alguno está pensando en comprarse uno y mi opinión cuanto menos puede ser útil no??....bueno al lio....
Como os dejé en este post de los regalos de reyes (pulsa aquí para verlo) uno de los regalos más bonitos y que yo más deseaba era un libro electrónico ..y los reyes me trajeron el SONY Reader, un libro electrónico muy bonito, plano y muy funcional pero que al utilizarlo le vi enseguida muchos fallos, por ejemplo que tardaba mucho en encenderse y apagarse, que al encenderse iba directamente al menú donde tenias que volver a seleccionar el libro que estabas leyendo para continuar con la lectura...(para mi gusto una perdida de tiempo...) además tenia un fallo y era que cuando llevabas cono una hora o hora y media leyendo se quedaba pillado y aunque pasaras las paginas no avanzaban, se quedaba en la última que había leído.... así que no tuve más remedio que ir a devolverlo.....(también pudimos devolver la funda)


Y sin pensarlo demasiado....(la verdad es que lo tenia bastante claro el que queria) me cogí en la pagina de amazon.es el KINDLE PAPERWHITE (os dejo aquí el enlace para que lo veais) habia escuchado y comprobado por mi misma las buenas características de este libro electrónico (para mi gusto el mejor en este tipo de aparatos) éste en concreto tiene luz (que se proyecta desde el interior, no contra los ojos como las pantallas de los ordenadores, es decir, que no daña para nada la vista), es táctil, tiene wifi, y es absolutamente maravilloso, al encenderse vá directamente a la ultima página leída y de esta manera no pierdes el tiempo para nada......como habéis podido comprobar yo lo recomiendo al 100% sin ningún tipo de dudas...
En cuanto a la funda, la cogí por ebay.com (la de amazon me parecía demasiado cara vale 34,95) así que buscándola por ebay la encontré (os dejo aquí el enlace) la había de muchos colores pero yo sin dudarlo...cogí la rosa (es un rosa barbie de lo más chuli) me tardó como 2 semanas en llegar a casa y es preciosa, la verdad es que estoy encantada con ella, tiene imanes para asegurarse que se queda cerrada y al abrir la tapa, el kindle se pone en funcionamiento en ese mismo instante.....y al cerrar la tapa se queda en modo stand by exactamente como el original!!!



Ni que decir tiene que estoy ENCANTADISIMA con mi nuevo Kindle o como yo lo llamo KInley....jejeje
Además con este tipo de aparato yo por lo menos leo rapidisimo los libros, más bien los devoro....
A las que teneis ebooks....no os pasa?? o solo es a mi...¿?¿?...jeje

Espero que os ayude a decidiros si estais dudos@s a la hora de escoger un ebook!!

Un besazo muy grande y hasta el próximo post!!

6 comentarios:

  1. Por una vez, no compartimos opinión. Después de muchos intentos con mi kindle, no hay forma, soy muy tradicional y necesito pasar hojas.
    Un besito. Yoli M.D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj bueno claro también está el encanto de pasar paginas y respirar el olor de los libros nuevos, su tacto....eso es irremplazable!! estoy de acuerdo!!
    1 besazo muy fuerte y gracias por pasarte por el blog y comentarme!!

    ResponderEliminar
  3. Como usuario de kindle estoy totalmente contigo, ya sabes que todo lo que sean nuevas tecnologías ahí estoy yo probandolas.... para mí.... el mejor ebook hasta el momento.... y he probado unos cuantos.
    Mi camara mi mundo y yo

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por tu comentario, la verdad es que la tecnologia nos ofrece posibilidades increibles!!!y si nos hacen la vida más facil....porqué no??
    1 beso!!y sigue a tope con las fotos!!ya sabes!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de tener un ebook, mi pobre hombro lo agradecerá a la hora de leer en el transporte público. En memimo he encontrado un concurso chulo para conseguir uno. Qué os parece? http://bit.ly/kindlefirecon
    Carla

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que da gusto leer con un ebook, yo te recomiendo el kinle, 1 besito y gracias por comentar y por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar