miércoles, 23 de enero de 2013

Mi colección de esmaltes de uñas!!!!

Hola!! como va eso?? Yo hoy os vengo a enseñar mi colección de pintauñas....la verdad es que no sabia que tenia tantos!! al sacarlos y agruparlo por colores ha sido cuando he dicho UUUAAAUUU!! creo que ni en un expositor de esos de las tiendas hay tantos, me ha sorprendido sobre todo porque a pesar de que me encantan los esmaltes tampoco me pinto tanto las uñas.....en fin deciros que yo los he ido adquiriendo en años...es decir....muy poco a poco...cada temporada pues dos o tres como mucho y en el caso de los esmaltes de kiko siempre los he cogido cuando están en oferta!!
Contaros que yo todos los tengo guardados en la nevera y es que de esta manera se conservan mucho mejor y no se secan.
Si veis que alguno está un poco "machacaillo" es porque lo he usado y sigo usandolo mucho pero como ya os digo yo personalmente no tengo problemas de que se me sequen porque en la nevera se mantienen muy bien.

Todos juntos:


Ahora los agrupo por colores:

Rosas:


 
De izquierda a derecha, Marca y Número:
 
1.Yes Love, nº 117 (Comprado en el chino)
2.Easy Paris, nº025 (Chino)
3.Essence, nº05 Sweet as candy (es un rosa palo que es perfecto para las manicuras francesas)
4.Kiko, nº376
5.H&M, nº PINKISH
6.Kiko, nº 377
7. Kiko, nº 363(es un color rosa fuerte tirando a cereza intensa que es precioso y es un buen sustituto del tipico rojo, ya que es un color para mi gusto con mucha personalidad)
8. Pintauñas rosa pálido (de este no os puedo decir mucho ya que es del Primark y ya no lo venden)
9. Astor, nº 128 Soft Pink (éste es de mi madre y es su favorito por eso solo tiene éste, siempre recuerdo uno como éste por casa....)
10. Essence, nº 08 Ultimate Pink
 
De este grupo destaco el esmalte de H&M porque me han sorprendido mucho tanto por la intensidad del color como por su durabilidad y su precio, éste en concreto me costó en rebajas 1 euros.
 



Azules y Verdes:


De izquierda a derecha: Marca y modelo
1. Kiko, nº 390
2. Kiko, nº 348
3 Yes Love, nº 82 (verde metalizado precioso y del chino!!)
4. Deliplus, glitter colección Navidades 2012 junto con el azul metalizado de su derecha.
5. Essence, nº 53, You belong to me (es un verde menta clarito precioso, un color que ha pegado mucho este verano pasado)
6. Essence, nº79 Viva la green (éste es un verde menta un poco más intenso que el anterior pero igualemente precioso)
7. Kiko, nº 294 (azul pitufo o azul intenso sin llegar a ser metalizado)
8. Kiko, nº 344 (azul turquesa, para mi un esmalte ideal para cuando voy vestida de rojo, el contraste entre el rojo y el turquesa resulta para mi gusto muy veraniego y porqué no....tambien "atrevido")
9. Essence, nº 55 Let´s get lost
10.H&M, ATLANTIC (éste como el anterior de H&M me costó 1 euro y me encanta)

Rojos y Corales:


de izquierda a derecha:
1. Essence, nº 92, better late than never
2. Primark (de los que venian en la caja del post anterior donde os lo enseñaba)
3. Essence, nº 93, c´est la vie! (este junto con los anteriore verdes menta tambien de essence han sido mis favoritos del verano 2012 y es que son preciosos y durante el pasado verano los he usado muchisimo)
4. Deliplus, nº 66 (de los de la colección fija)
5. Essence, nº 44 Object of desire (colección multi dimensión, este creo que ya no le tienen)
6. Astor, nº112 (de los nuevos que sacaron este año pasado a 1,99)

Granates y Borgoña:


de izquierda a derecha:
1. Carlo di Roma, nº 119 (del chino)
2. Spring y no pone número pero tambien es del chino (os aconsejo que se veis estos esmaltes en algun chino no os lo compreis, a mi ersonalmente no me gusta ya que enseguida se me quedó pastoso, solo lo habia usado una vez...aunque desde que lo metí al frigorifico está ya mas o menos bien....pero ya os digo que en el chino por el mismo precio podeis coger los de Easy Paris  o los de Yes Love que dan estupendos resultados)

Morados y Lilas:


de izquierda a derecha,
1. Primark, de los del caurteto de la cajita
2. Essence, nº27, No more Drama
3. Yes Love, nº 55
4. Primark, de otro cuarteto, éste me lo regaló mi hermana, los otros tres se los uedó ella :)

Marrones y topos:


de izquierda a derecha:
1. Carlo di Roma, nº 04 (color carne con un subtono morado claro que dá a la uña un color especial y nada visto)
2. Essence, nº 34 Walk of fame (marrón topo)
3. Essence, nº39 Spicy (colección multi dimension)
4. Elf, nº (no lo sé porque no lo pone pero es un topo oscuro)

Dorados y Plateados: (Los reyes de éstas Navidades :)  )


de izquierda a derecha:
1. Primark, de los del cuarteto
2. Maybelline, express finish, nº 57 (este como su nombre indica, acabado express se seca muy muy rápido, increible, me encanta)
3. Astor, nº 222 STAGE DOOR (de la colección de los de 1,99)
4. Éste me venia es un maletín de maquillaje que me regaló mi novio hace tropecientos años...jajaj es un marrón dorado precioso!!

Negros:


de izquierda a derecha:
1. Carlo di Roma, nº (no os lo puedo decir porque al tenerlo hace tantisimos años se me ha borrado el numero, losiento, pero es un negro sin más )
2. Primark, (de los del cuarteto, es un negro con purpurina que realmente queda espectacular)

Y por último, el tranparente o el top coat:


Si lo veis tan machacaillo y gastado, es porque lo tengo desde hace mucho tiempo y lo uso en infinidad de ocasiones, tanto solo como para encima de otro color o para debajo y proteger la uña, solo tengo éste (de top coat quiero decir) y es que me encanta porque seca rapidisimo!!

He de decir que los que mas me gustan son los de la gama de los rosas y es que me encantan las uñas rosas, las veo sencillas, femeninas y dulces, nosé yo cada vez que llevo las uñas rosas me siento así!! a vosotras no os pasa??...jaja

Por cierto, no podria decir exactamente cuales son mis favoritos o cuales uso más ya que depende del momento, epoca de año, ropa que lleve etc...pero si puedo decir que todos los que tengo me encantan y si uso sobre todo estas marcas, como son essence, astor, primark o H&M es porque aparte de economicos dan muy buenos resultados!!

Y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado!!

Muchas gracias
Y hasta el próximo!!
Ciaooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario