viernes, 18 de enero de 2013

Review Champú Oro Liquido de Mercadona

Hola chic@s!!
Por fin viernesssssss...bieen!! y para despedirnos de esta semana que para mi ha sido muy fructífera voy a daros mi opinión sobre el Champú que estoy utilizando actualmente!!
Se trata del champú de Oro liquido de Mercadona y bueno antes de nada tengo que deciros que yo con los champús de Mercadona no sé que me pasa pero no me llega a convencer ningunotanto como para volver a comprármelos ....al principio de todo porque me producían unos picores en el cuero cabelludo que era para morirse y daba igual si era el de cabello seco que el que da volumen o cualquiera de su amplia gama ya que los he probado si no todos casi todos así que dejé de usarlo bastante tiempo y un día por casualidad andaba uno por casa y lo probé y casualmente ya no me picaba el cuero cabelludo....(quizás los han suavizado un poco) y entonces fue cuando me decidí a probar este de Oro liquido.

Lo primero que me llamó la atención es el envase o el packaging ya que es como muy elegante y me recuerda a Marruecos con ese tipo de letras y esos colores...(no es que haya estado en Marruecos pero digo yo que esa es la intención que han querido darle) y después el olor que tiene que huele muy bien...al contener aceite de argan es a lo que más huele ya que el olor de ese aceite es bastante característico.
Es bastante espeso y recomiendan que antes de aplicártelo en la cabeza lo masajees en las manos y a continuación te lo apliques, no hace mucha espuma al principio aunque según te lo vas masajeando el champú ya adquiere como más cuerpo....
En cuanto a los resultados: Pues he de decir que si que lo deja muy suave, fácil de desenredar y te deja un olor exquisito en el pelo, también te deja mucho brillo.
El precio es de 1,95 euros
Y la única pega que le pongo es que a mi por lo menos parece que con este champú el pelo me dura menos tiempo limpio y eso que yo me lo lavo un día si y otro no....las raíces a pesar de que al segundo día están limpias es como que las tengo demasiado pegadas al cuero cabelludo cosa que con otros champús no me pasa....quizás porque está aconsejado para cabellos secos y el mio sobre todo en las raices tiende a graso.
Lo gastaré y lo alternaré con el que uso siempre que es el de Timotei de Camomila.

Bueno espero que os haya gustado y sobre todo os haya servido por si estais dudosas de cogerlo o no.

Besos y a disfrutar el fin de semana!!
Ciaoooooo

2 comentarios: