martes, 15 de enero de 2013

Outfit cine + mini rebajas!!

Buenos dias!!
Como va eso?? espero que bien y que os hayáis levantado con energía ! yo hoy me he levantado un poco pocha y es que me parece a mi que estoy incubando un resfriado o algo....esperemos que no sea nada.....
Pero bueno esto no me va a impedir para publicaros un nuevo post!!
Mañana por la tarde me voy a ver "EL HOBBIT" a ver que tal está...y como hace muchísimo que no voy al cine me apetece ponerme guapa y así estrenar algunas cositas de los reyes, os pongo el modelito que he pensado para ir al cine:


Constaría de camiseta blanca con cruz metida por dentro de la falda fucsia de vuelo, medias negras tupidas, botines negros, boina. bolso de tachuelas, bufanda y abrigo por supuesto!!ahhh y una chaquetita negra para encima de la camiseta que si no me muero de frío .......y el abrigo......que me pondré el más abrigadito que tenga porque hace un frio que pela!!!

Que os parece? os gusta?

Y paso a enseñaros unas prendas de las rebajas, a ver si os gustan!!
Como os dije en uno de los post anteriores las faldas de vuelo se habían convertido en mi nueva obsesión y como se las pedí a los reyes pues me las trajeron por buena....jejej en verdad esta la compré porque por el precio de una de las que me regalaron los reyes podía cogerme la misma a mitad de precio más ésta así que genial!!
Esta es de Pull and Bear y en cuanto la ví me encantó porque unas semanas atrás en el escaparate de la tienda Lefties la tenia la maniquí y la combinaba con una camisa negra con cuello mao y el conjunto me pareció de lo más chic y distinto a lo habitual!!
Tengo que decir que es muy cortita así que lo ideal es ponérsela con medias bien tupidas por si las moscas!!!....jejej


Lo siguiente es una camiseta de Moustaches de Primark!!...(como no) llevaba tiempo queriendo una y al ver esta no me lo pensé ya que las demás eran muy caras, y esta en cambio por 3 euritos....
Esta camiseta es una buena opción para el outfit del cine ya que creo que tanto ésta como la camiseta de la cruz puede quedar genial tal y como las voy a combinar!!


Y nada más hasta aquí el post de hoy!!
En el siguiente os voy a hacer un review (para que nos entendamos....voy a exponeros mi opinión) sobre el nuevo champú que tengo....así que no os lo perdais que va a estar muy interesante!!

Besos y hasta el proximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario