jueves, 10 de enero de 2013

Culto a Primark y Novedades!!

Hola!!
Como va este jueves?? espero que muy bien, yo ayer estuve en el Primark...uy que raro en mi...jejej y es que desde hace unos añitos desde que abrieron un Primark en una localidad muy cercana a la mia esta tienda es la única que visito y compro...tanto por sus precios como por su calidad y sobre todo por su variedad ya que podemos encontrar ropa de mujer, de hombre, niños y cosas para el hogar....
En ropa de mujer podemos encontrar prendas totalmente en tendencia por precios muy asequible cosa que no pasa en tiendas como por ejemplo de las del grupo Inditex que para ir a la "moda" tienes que dejarte la tarjeta temblando...eso como poco....y sobre todo por las mismas prendas que puedes encontrar en primark por la mitad de precio
Yo que llevo años usando ropa de Primark no noto diferencia en la calidad, una chaqueta de punto por ejemplo o unos vaqueros me duran exactamente lo mismo de una tienda u otra.....
En resumidas cuentas...no voy a pagar por una prenda el doble cuando lo puedo encontrar a mitad de precio y sobre todo por prendas muy de moda un año pero que al siguiente ya no se lleva.

Por todo esto y porque cada vez que voy al primark con mis hermanas paso una tarde estupenda aki vá
Nuestro particular "GRAN ORACIÓN CULTO AL PRIMARK"


Primark nuestro,
Que estas en el Centro Comercial,
Santificada sean tus precios,
Venga a nosotras tu moda,
Sea con o sin rebajas.
Danos hoy nuestro consuelo de moda,
Perdona nuestras orteradas,
Así como nosotros aplaudimos tus precios,
Si nos dejas caer en esta tentación,
Libranos de gastar demasiado.
Amén


Jajajaja
Y bueno ahora ya si que sí os enseño las cositas del primark (algunas son de ayer y otras de hace unas semanas)

Pijama de terciopelo
El pantalón tiene un elastico abajo que me encanta y la sudadera tiene estrellitas blancas como podeis ver, resulta un conjunto para estar en casa de lo más comodo y estiloso...con esto puesto no tenemos miedo a abrir a alguien cuando llamen a la puerta de casa....jejeje

Bolsa Shopping con Cupcake
Y pincitas para el pelo


Jerseys primark
El rojo es de lo de punto fino y cuello redondo....(este me encanta ponérmelo con faldas y el jersey metido por dentro....queda ideal, además el color del jersey es un rojo precioso)
Y el negro es un Jersey negro con la particularidad de que lleva las mangas adornadas todo con ochos.
Y ahora cosas nuevas de cosmética que tengo desde hace unas semanas pero no he podido enseñároslas todavía

Desmaquillante de ojos y Tónico de Carrefour.

El desmaquillante de ojos está bien aunque para retirar del todo el producto del ojo tienes que hacer varias pasadas
Y el Tónico es muy suave y refrescante.

Cajita de pintauñas de Primark
4  esmaltes colores: negro con purpurina, plateado, rojo brillante y morado metalizado, los cuatro chulisimos y estas Navidades lo he usado mucho.
Aunque en la cajita ponga 2,50 a mi me costó 1,90....estaban rebajados.

Sombra de ojos de Kiko azul klein nº 165, tenia muchisimas ganas de tener un color tan bonito y potente....yo lo uso tanto como sombra como para hacerme la raya superior del ojo con un pincel para eyeliner liquido y queda perfecto!


Y por último la "Gran combinación"
El maquillaje liquido Photo Finish de Catrice en el tono 020 Rosy beige
Y los polvos Fix&Matte de Essence
Esta combinación resulta perfecta y para mi un gran descubrimiento , la base tiene una cobertura media-alta, el color para mi precioso es un tono beige con un subtono rosado que dá al instante sensación de salud y buena cara ya que esta base contiene particulas que reflejan la luz y resulta perfecta sobre todo cuando vamos a hacernos fotos...de ahí el nombre.
Además de eso la base tiene olor a rosas que aunque pueda parecer un poco desagradable para aquellas personas que no les guste que las bases huelan, a mi personalmente me resulta muy confortable y agradable y una vez aplicada el olor desaparece por completo.
Después de aplicarnos la base nos aplicamos los polvos sueltos fix.matte que sella y matifica a la perfeccción con una duración de más de 6-8 horas.
Yo lo recomiendo al 100%


Y nada más, hasta aquí el post de hoy...si vosotras amais el primark tanto como yo dejarme un comentario con la palabra "AMEN"....jejeje

Besos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario