lunes, 7 de enero de 2013

Mis Regalos de Reyes!!

Hola a tod@s!
Primero de todo disculparme por mi ausencia por estos lares todos estos días pero es que las Navidades son fechas para estar con la familia, amigos...disfrutando de ellos, de las comilonas, las reuniones, las charlas, los paseos, las compras, los villancicos, de bailar....de hacer de todo menos abrir el ordenador....y eso es precisamente lo que he hecho..desconectar de todo para centrarme en los míos, pasármelo bien y hacérselo pasar bien a los demás!!

Pero bueno ya se acabaron las navidades....oooohhhhh y hay que volver a la normalidad así que qué mejor que empezar con los regalos que los reyes me han traído.....

Primero una foto de todo el mogollón y después detalles de los regalos!!!



Y ahora os enseño las cositas más ordenadamente y con detalle:

Las faldas,
La rosa es de Primark y la beige de Stradivarius.


Vestido Beige de: Primark, os pongo el detalle del pecho y los hombros en encaje y de la parte de abajo ya que son de los que llevan un poquito de cola por detrás......es precioso y puesto ya es espectacular!!


Chaqueta de "cuero": Primark queda genial puesta!!
Boina: Primark
Medias negras tupidas 40 dim: Primark


Camiseta blanca con gatito: Stradivarius si no me equivoco :)
Camiseta y abanico de : Ushuaia Ibiza (traido de ibiza)
ambas muy muy bonitas!


Botines negros: Primark
Jersey azul Klein: Easy Wear (El Corte Inglés)




Bolso-neceser, estuche de maquillaje con un montón de sombras, coloretes y brillos y mini neceser con dos esmaltes y una lima plateada de lo más fashion creo que de Mercadona.


Cajita de pendientes en forma de carrito de bebé (mensaje subliminal tal vez??...jejej que noooooo
Pendientes de bolita y brillantes blancos      
Y detalle del cinturón que me regalaron para ponerlo con el vestido beige  (siento que no se aprecie muy bien pero es difícil de fotografiar)                                                                                                        




Pijama con pantalón de raso y camiseta de algodón: Primark
Juego de Toallas rosas con círculos bordados (para mi próxima independencia....   :)                                                                                               





Y la joya de la corona:
Mi precioso E-book blanco de SONY con su funda de piel a juego.
Además de no pesar nada es muy fino, tiene wi-fi, es tactil....de todo me encanta


Y hasta aquí mis regalos de Reyes que ya veis que se han portado muy muy bien y aprovecho para darles las gracias y decirles que me han entusiasmado todos y cada uno de los regalos!!

Ahora solo queda portarse bien todo un año entero para que el año que viene me traigan también muchas cositas!!!

Y a vosotr@s os han traído muchas cosas los reyes?

Espero que os haya gustado el post y hasta el próximo que será muy muy pronto!!

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario