lunes, 25 de febrero de 2013

Más de Hogar!!

Hola, como lleváis el principio de semana??
Yo muy bien y es que hoy es Mi Cumple!!! siiiiiii!!! estoy muy contenta porque a pesar de que soy un añito más vieja, me gusta, me encanta la sensación de ser un año más sabia, un año más de nuevas experiencias vividas y afortunada por estar rodeada de personas que me quieren y yo les quiero a ellos....eso es lo mejor!! hombre a todos nos gustan los regalos materiales pero este año me han echo muchos...muchisimos y    no es cuestión de abusar...jeje aún así de momento me ha caído esto!!

Paquetito con grandes letras LOVE! y que incluye gel de baño, champú y crema hidratante...ni que decir tiene que me ha encantado y lo bien que huele!! espectacular!!

Esto es de momento lo que me ha caido, como os digo....he recibido muchos regalos a causa de mi independencia asi que estoy muy contena con todos ellos!!

Y bueno ultimamente estoy muy centrada en lo que es la decoración del hogar y todo lo que compro es unica y exclusivamente para la casa por eso hace mucho que no os enseño compras mias...

Y como estoy tan centrada en la casa...que os parece este espejo de IKEA para la entrada??
Os gustan los espejos como decoración para las casas?? a mi me gustan en las entradas de las casa y en las habitaciones...no tanto para salones y dormitorios y éste es el que se me ha encaprichado...

Espero que os haya gustado!!!
Ya os contaré al final si me he comprado éste u otro espejo!!

1 beso muy fuerte y hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Tenia una preguntita, ya que estas hablando del hogar, podrias dedicar unos parrafos a los relojes de pared, llevo un tiempo obsesionada por ellos y aun no he encontrado el adecuado para el salon, requisitos: rectangular, minimalista, grande y con adornos morados. Gracias por publicar el LOVE. Vero

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues me pondré a ello aunque he de decirte que desde tu petición he estado fijandome en los relojes de cada sitio al que iba y no hay muchos con esas caracteristicas, ya sabes que esto se mueve por modas pero seguiré buscando no te preocupes!! 1 beso y gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar