miércoles, 6 de marzo de 2013

No salgo a la calle sin.....


Hola!! Nosé si os pasa a vosotras o solo a mi…pero hay cosas de las que no puedo prescindir,  es decir, que no me pueden faltar en el tocador….y mucho menos salir a la calle sin ellas….jjajaja
Estas cosas son: un colorete y un antiojeras, hay quien le es imposible salir a la calle sin mascara de pestañas o sin la raya del ojo pero en mi caso son éstas dos cosas, de echo siempre tengo algún colorete y algún antiojera de más para no quedarme nunca sin éstos dos productos,
Y os preguntareis…y porque éstas dos cosas y no otras?? Pues muy sencillo y es porque aparte de tener siempre muchas ojeras…creo que es por genética o algo porque a pesar de dormir mucho sigo teniéndolas, asi que necesito algo que las cubra y me dé al instante ese buen aspecto en la cara….y el colorete porque básicamente soy muy palida! Y necesito color color y mas color en la cara!! Y qué mejor que un colorete rosita que nos dé ese rubor tan bonito….
Y éste es mi binomio del que no puedo prescindir nunca!!..



El colorete que más estoy usando ahora es este que es el sweet rose de H&M pero me gusta probar muchos y de diferentes marcas!!
Y el antiojeras o correctos del que soy fiel siempre es de Deliplus de Mercadona y lo uso siempre porque es fijo, es económico y se funde a la perfección con mi piel, cuando digo que es fijo es que podeis bañaros en las piscinas, ducharos….que el corrector no se moverá.
Disponible en dos tonos, 01 y 02 el mio es el 01 es más clarito.
Ambas cosas cuestan 4 euros.

Y vosotras?? Qué producto es imprescindible para poder salir a la calle??
1 beso y hasta el próximo post!!

2 comentarios:

  1. imprescindible... el perfilador de ojos...y rimel. Vane tq, Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja ves...cada una tenemos nuestros imprescindibles que no pueden faltar...me encanta que me lo digais y yo tambien tq mucho Vero.

      Eliminar