martes, 12 de marzo de 2013

Pequeños detalles que……me encantan!!!


Hola!! Como ya sabeis que he estado de mudanza y acondicionando mi nueva casa pues hay cosas, pequeños detalles de ella que me encantan y me hacen feliz cada vez que las miro….puede parecer una tontería pero creo que en los pequeños detalles es donde se plasma la verdadera personalidad de las personas que viven en ella….
A mi personalmente me encantan los adornos sencillos, dulces y coloridos…ahora lo vais a entender…jeje





Pañito para tapar la vitroceramica




Tazas con mi nombre y el nombre de mi queridisimo novio.

Detalle del marco de fotos más bonito del mundo....jejeje la foto no os la puedo enseñar pero os aseguro que es más bonita incluso que el marco!!

En cuanto a los cuadros de casa deciros que tengo la suerte de tener un fotógrafo profesional al que puedo encargarle lo que quiero y como lo quiero y me lo hace exactamente como le pido……
Deciros que ese fotógrafo profesional es además mi hermano que tiene la capacidad de plasmar la belleza en todo su esplendor….tiene un blog si quereis como yo encargarle algo o simplemente admirar la belleza de sus fotografías podeis pasar por él, es: micamaramimundoyyo.blogspot.com
Una vez que tenga las fotografías enmarcadas y colgadas en sus respectivos sitios os lo enseñaré….de momento toca esperar!!

Espero que os haya gustado el post!!
1 beso y hasta el próximo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario