martes, 26 de marzo de 2013

Más regalitos de cumple….


Aunque este post lo publico casi un mes más tarde del dia de mi cumple que fue en febrero es básicamente porque como son productos de belleza, quería probarlos antes para aparte de enseñároslo también poder daros una opinión de ellos una vez los hubiera probado.
Endurecedor de uñas de Yves Rocher:

Es un producto que me vino como anillo al dedo y es que nosé porqué si es a causa del frio o de qué pero el caso es que tenia las uñas muy muy débiles, se me escamaban, se rompían con mucha facilidad y se me doblaban con nada y eso que yo las llevo siempre muy cortas pero era horrible así que para mi éste producto ha sido muy efectivo ya que a los pocos días de estar usándolo ya notaba las uñas más fuertes y que ya no se me escamaban….es recomendable usarlo un par de veces al día para que resulte más efectivo y se noten antes los resultados, si a vosotras como yo os pasa esto en las uñas y ya estais hartas éste producto es sin duda la solución!

Gel limpiador de Yves Rocher:


Cómo su propio nombre indica es un gel limpiador, lo uso para desmaquillarme, se humedece la cara con agua y a continuación nos aplicamos el gel sobre la cara realizando círculos y de ésta manera arrastramos todo el maquillaje, después nos aclaramos la cara con bastante agua y nos secamos, la toalla no se mancha ni un poquito ya que el producto arrastra todo el maquillaje, la cara queda fresca, finita y sin impurezas, el olor es muy agradable, como a cítricos pero muy suave, yo había probado otros limpiadores pero éste sin duda es el que más me gusta sobre todo porque una vez que te secas la toalla sale limpia cosa que con otros limpiadores no pasa.

Exfoliante de melocotón de Yves Rocher:


Éste exfoliante me encanta primero por el olor tan agradable a melocotón que tiene y segundo porque los gránulos que contiene para la exfoliación es lo bastante consistente para poder realizarte una exfoliación en condiciones pero lo suficientemente suave para que no te abrases la piel… el tema de los exfoliantes es un mundo aparte ya que te puedes encontrar con exfoliantes que son tan suaves que no te hacen nada y otros que como te descuides te quedas sin la primera capa de piel…..jejeje

Camiseta de primark con lentejuelas y piedrecitas en los hombros




Lote de 4 pintauñas también de primark….los colores no pueden ser más preciosos!!! Me encantan



Y hasta aquí mis regalitos de cumple, espero que os sirva mi opinió sobre los productos de belleza y os animeis a probarlos!!!

1 besito muy grande y hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario