lunes, 1 de abril de 2013

Mechas Californianas....si o no???

Hola a todos!! como andamos??
Hoy le damos la bienvenida al mes de Abril que espero venga cargadito de solecito para alegrarnos estos dias que a partir de ayer ya son más largos...bieen!!!
Bueno hoy os vengo a hablar de las Mechas Californianas....!!! para las que todavia no sepa lo que son son un tipo de mechas que consisten en aclarar el pelo de medios a puntas dejando las raices naturales, el objetivo de estas mechas es conseguir un bonito aclarado que parezca que haya sido aclarado por el sol o por haber estado largas temporadas en la playa...

A mi personalmente me encantan, creo que dá luminosidad al rostro y además es un tipo de mechas que no requieren ningún cuidado especial ya que no hay que retocar ni las raices ni nada....el efecto que dá es impresionante y muy natural sobre todo para aquellas que ya de por sí tienen un rubio o castaño natural...


Si me preguntais alguna si yo las llevo os diré que no...ohhh y no es porqué no quiera o no haya tenido tiempo o esté indecisa...la única excusa que tengo es que no las llevo porque tengo el pelo un pelín más largo que una media melena y pienso que el efecto no se vé tan bonito en una melena corta,tambien porque en cierto modo mis puntas de manera natural son un poco más claras que el resto del pelo....aunque la verdad es que estoy deseando que me crezca un poco más para poder hacermelas porque de verdad que creo que es el mejor tipo de mecha para alguien como yo que cuanto menos cuidados requiera el pelo mejor....jejej
Por cierto para aquellas que se lo quieran hacer Loreal ha sacado un tinte especial para realizarnos en casa y nosotras mismas este tipo de mechas:

Su precio ronda los 9 o 10 euros, quizás tambien nos podria valer cualquier tinte rubio o castaño claro o tambien un decolorante comprado en tiendas de peluqueria.


Y a vosotras que?? os gustan las mechas californianas?? las llevais?? os las hariais??

1 beso y espero que os haya gustado el post y hasta el proximo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario