lunes, 8 de abril de 2013

Modelito de dia de paseo!!

Muy buenas a tod@s!!

Por fin me he decidido a colgaros unas fotos mias...siii mias al fin me vais a poder ver y conocer...bueno no es que sea algo de lo que me sienta yo muy profesional, es decir, esto de posar y que alguien me fotografie no me vá mucho pero creo que es interesante que me podais ver de vez en cuando algún modelito y así no solo enseñaros la ropa si no que tambien podais ver como queda puesta o opciones a la hora de combinarla.

Estas fotos son de una tarde de paseo, en concreto del sabado pasado.


Camiseta: Primark nueva temporada
Falda: Stradivarius (rebajas)
Pañuelo calaveras: ebay
Chaqueta simil cuero: Primark
Medias: Primark 40 dim
Botines: Primark
Cinturon: Blanco (temporadas pasadas)


Aquí vemos detalles como el de la coleta que me hice (como os dije en el post anterior, el de las mechas californianas, mis puntas son más claras que el resto del cabello y creo que en esta foto se puede apreciar)
Detalle como el de los bajos de la falda que es precioso

Tambien os queria enseñar mi nueva adquisición y es el corrector de ojeras de KIKO, en el tono 01, me apetecia tener uno que cubriera bastante y como el de deliplus ya estaba en las últimas me decidí por éste aprovechando tambien una oferta en kiko, aparte de tapar la ojera dá luminosidad y es muy duradero, yo os lo recomiendo al 100%.
Precio: 5,90 aunque si no está de oferta creo que ronda los 7.90 aprox.

Un saludo a todos, espero que os haya gustado y hasta el próximo post

P.D: No tomeis en cuenta el telefonillo y el cuadro de luces del fondo de las fotos...jiji :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario