jueves, 18 de abril de 2013

Essence I love you!!

Buenas y soleados jueves!!
Madre mia así dá gusto hacer cualquier cosa con éstas temperaturas y estos días tan soleados y veraniegos!! así que para celebrar este jueves tan soleado y celebrar tambien la pronta llegada del fin de semana os presento algunas cositas nuevas de essence que he comprado.

Lo primero que cogí fué este fijador de cejas que necesitaba, tampoco esque tenga las cejas muy despeinadas habitualmente pero cuando te maquillas y vas tan mona eso de tener despeinada la ceja es como que afea todo el maquillaje no os parece?? asi que como habia leido tantas opiniones buenas sobre este producto no lo dudé y para casa que se vino conmigo....

Decir que me gusta mucho, no tengo ninguna pega y si por algún casual os echais más producto sobre la ceja de lo necesario con pasarte el dedo por encima para quitar el exceso es suficiente..


Lo siguiente que cogí fué éste esmalte,
Lo cogí pensando que era el verde menta que tanto estaba buscando desde el año pasado y la verdad es que a simple vista parece pero despues al aplicartelo es un azul cielo que lejos tiene que ver de un verde y menos del verde menta tan buscado por mi...y para el remate total cuando llegué a casa y lo junté con los demás pintauñas me dí cuenta que era exactamente el mismo color que uno que tengo tambien de essence pero de colecciones pasadas...
Asi que aprovecho para decir desde aquí que si alguna tiene un pintauñas verde menta que me diga la marca del mismo y poder consiguir al fin el verde menta que estoy buscando desesperadamente



A pesar de no ser el color que estaba buscando he de decir a su favor que es un color precioso y este verano seguro que lo usaré muchisimo y tambien destacaros los nuevos envases de essence donde el pincel aplicador es comodisimo lo cual te facilita mucho la labor de pintarte las uñas de una manera cómoda y limpia.

Y por ultimo enseñaros este colorete liquido que me encanta es de una edición especial, creo que se llama "The great ppwerful" o algo parecido.
El color es un color coral con purpurina dorada que queda precioso para esta primavera y que además dura muchisimo...y cuando digo muchisimo es muchisimo hasta el punto de que si no os lo desmaquillais por la noche a la mañana siguiente lo teneis intacto en la mejilla....a mi me ha pasado!!



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y disfrutar de éstos maravillosos dias!!

Besos y hasta el próximo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario