lunes, 29 de abril de 2013

Love + Infinito

Muy buenas a tod@s!!
Ayys que frio...pero bueno esperemos que se vaya pronto y venga por fin  el esperado calorcito y esta vez para quedarse....
Hoy os vengo a  hablar de lo ultimo que se me ha encaprichado y es de dos cositas,
La primera de ellas es del collar "LOVE" de la marca Aristocrazy, llevo como un año detrás de él...pero como nadie me lo regala y yo siempre encuentro cosas mas importantes que comprar... (nunca me he echo a mi misma un regalo de este tipo y me dá cosilla..).... en fin que por unas cosas o por otras...al final nada......pero espero no tener que esperar mucho más para poder tenerlo....




Este collar lo podeis encontrar en las tiendas Aristocrazy o en los stand de ésta marca del Corte Inglés o bien en su propia pagina web.
Su precio es de 49 euros y lo podeos encontrar en plata de 1ª ley o de plata y con un baño de oro.
Yo creo que me decanto más por el dorado pero no lo tengo todavia del todo claro

a vosotras cual os gusta más?? el dorado o el plateado??

De la segunda cosa de la que estoy encaprichada es de las pulseras con el simbolo del infinito como éstas:

Sé que se pueden adquirir por ebay y en muchos blogs ya que hay mucha gente que las hace y las vende.
Si yo encontrara los simbolos del infinito  lo haria yo misma pero bueno todo sea en ponerme a ello que seguro que los encuentro y cuando tengas mis pulseras estaria encantada en enseñaroslas...

Y hasta aquí mis dos pasiones del mes...jejeje
Y vosotras?? de que os habeis encaprichado ultimamente??

1 besazo y hasta el próximo post!!!

2 comentarios:

  1. lo del colgante de Love no me gusta nada, lo creo impropio para llevar, por que no deja nada a la imaginación, ni al encanto de la elegancia... es como los colgantes en los que aparece el nombre de alguien... la mirada va al nombre y lo primero que te preguntan es¿y quien es es@?, creo que la elegancia de un colgante debe ser ambigua. Tu h.Vicky
    las pulseras, lo mismo digo, elegancia es una o dos bien combinadas... lo mucho me parece cutre.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien tu opinion pero ya sabes....para gustos los colores!!!
    un beso

    ResponderEliminar