domingo, 9 de junio de 2013

Cositas nuevas!!

Hola a tod@s!!
Ayss ya lo sé...publico muy poco ultimamente y ya me gustaria a mi poder publicar más y más a menudo pero por unas cosas o por otras al final...ná de ná pero ya estoy aquí y esta vez para enseñaros algunas cositas nuevas que tiene mi armario...jejej


Vestido de Primark regalo de mi hermana a la que aprovecho desde aquí para mandarla un beso gigante y es que me colma de regalos...en próximos post os enseñaré algunos regalitos más que me ha hecho.


Detalle del vestido: la cintura se compone de una tira de encaje transparente que hace que resalte muchisimo esa zona ajustandose por completo y estilizando la figura!!...me encanta!!
Ni qué decir tiene que queda mucho mejor puesto que en la percha!


Pintauñas de Margaret Astor de Mercadona a 1 euro cada uno!!
El primero es un malva mate precioso y el otro es un morado muy muy oscuro...tal y como se vé en la foto!! ambos preciosos y por 1 euro!! que más se puede pedir!!


Top azul turquesa de Primark tambien por 1 euro, me lo compré pensando en la blusita turquesa baja de sisa que os enseñé en el post anterior a éste!! me lo probé todo junto y es perfecto para esa blusa!! chollazo total del Primark!!


Bambas rosas preciosas y comodisimas del Primark por 3 euros!! (las hay en gris, blancas, negras, rojas, azul marino, turquesas y rosas)
quien no vá mona y chic por 3 euros??...jeje

Y hasta aquí el post de hoy ya veis que se puede ir chic, guapa, mona e ideal de la muerte por muy poco dinero que en los tiempos que corren es la mejor opcion!!

Un beso enorme y hasta el próximo post!! que os aviso será muy pronto!!

ciaooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario