miércoles, 12 de junio de 2013

Yves Rocher Party!!!

Hola de nuevo!
Ya os adelanté que ibais a tener otro post muy pronto y ya estamos aquí a tope!!...jeje
En esta ocasión os quiero enseñar productos de Yves rocher! resulta que los dias 7 y 8 de Junio hubo en el almacen de esta marca un mercadillo en el que sacaban sus productos a 1 euros cada uno.
El almacen se encuentra en la localidad de San Fernando de Henares, así que como ya habia ido una vez y quedé encantada este año me volví a enterar ya que por desgracia no todos los años me entero y este año no quise perder la oportunaidad de comprar productos de esta marca y a 1 euro!!


Yo compré 10 productos con lo cual me gasté 10 euros!!
En ésta foto os muestro todos juntos y despues os detallo cada uno.

 
Fluido iluminador: es decir es un iluminador en crema para aplicartelo una vez maquillada en puntos estrategicos del rostro como son alto pomulo, arco de cupido o bajo la ceja!
 
 
Colonia Flower Party de 15 ml, me encanta!! desde que la sacaron en tienda y la olí me enamoré de ella y al verla allí por 1 euro me emocioné....jejej ahora que lo pienso tenia que haber cogido por lo menos 2....
 
 
Pintalabios color frambuesa, el color del pintalabios es exactamente igual que el de la tapa.
 
Vinagre de aclarado deFrambuesa para el pelo, se utiliza justo antes del ultimo aclarado es decir, una vez nos hemos aclarado el pelo del champú nos lo aplicamos en el pelo y lo aclaramos, de ésta manera optenemos un brillo espectacular y no tiene siliconas, tiene un 98% de agentes naturales.
 
 
Champú luminosidad que te aporta al cabello ultrabrillo
 
Spray de Volumen con malvas, al aplicarlo en las reices con el pelo humedo o seco nos proporciona al cabello cuerpo y volumen y nos resulta más facil moldearlo si quisieramos hacernos algún peinado para una ocasión especial.
 
Trio de productos de argan, consiste en Exfoliante para el cuerpo de Argan,
 
Gel que al contacto con el agua proporciona una leche envolvente con una suavidad y aroma especial!
Y balsamo hidratante para el cuerpo
éstos tres productos los usé anoche y me encantaron son espectaculares!! parecia que estaba en un spá!!...jeje
 
 
Leche corporal hidratante con olor naranja y chocolate!! irresistible!!!
 
 
Perfume SO ELIXIR de 10ml con un aaroma espectacular!
 
 
Lapiz de ojos bicolor, por un lado azul oscuro con purpurina y por el otro un malva precioso!
 
Como os digo todos los productos a 1 euro cada uno....si me hubiera enterado antes os hubiera avisado pero no os preocupeis que si me entero de otra os lo contaré!!
 
Besos y espero que os haya gustado!!
 
 
 

2 comentarios:

  1. hola, yo tambien estuve en ese mercadillo y querria saber cuando es este año.

    ResponderEliminar
  2. De momento no me he enterado de cuando lo van a poner si es que lo van a hacer pero en cuanto me entere lo pondré por aquii no te preocupes!!! un besazo y muchas gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar