viernes, 14 de junio de 2013

Champú del Mes!!

Hola chic@s!!

Como va eso?? espero que bien, hoy os traigo un producto favorito y es del champú de la marca Tresemme en este caso lo escogí el de cuidado clasico.

Elegí éste porque mi pelo es normalito, un poco graso en las raices pero nada del otro mundo, tengo que decir que me encanta este producto, me encanta como me deja el pelo de suave, brillante, sedoso y sobre todo y lo más importante, noto que me dura más tiempo limpio y eso me encanta,
Lo que más destaco de él es que hace muchisima espuma con lo cual te limpia el pelo en profundidad, con muy poco producto tienes suficiente y cuando te aclaras el pelo el pelo está como que chirria de lo limpio que te lo deja nosé si me explico lo que quiero decir,

Además como el bote es tan grande te dura por lo menos dos meses con lo cual es genial, cuesta unos 6 euros aproximadamente pero al durarte tanto te compensa bastante!!

Yo os lo recomiendo al 100% asi que si vais a la tienda y no sabeis cual coger os animo a que lo probeis,
Mi pelo es liso y normal nosé si para pelos rizados o con alguna peculiaridad especial os vendrá igual de bien que a mi...todo es ponerse y probarlo!!

Por cierto yo lo compré en Mercadona pero lo podeis encontrar en cualquier supermercado.

Vosotras ya lo habeis probado?? os gusta??

un beso y hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario