martes, 25 de junio de 2013

Desde Toulouse con amor!!!

Hola!!
Muy buenas a tod@s!! hoy un dia espectacular, por un poco todo y tambien porque hace un dia magnifico!!
Hoy os vengo a enseñar unos productos que me han traido desde Toulouse, una ciudad que aparte de haber estado un par de veces y encantarme siempre me apetece volver a ir....esta vez yo no he ido sino que me los han traido de allí con todo el amor del mundo!!!


 Eau de Parfum "Mini Pink" espectacular como huele en serio!!



Colorete mosaico en tonos rosas.


Cuarteto de sombras, pintan muy bien y duran mucho

Los estuchitos en los que vienen tanto el colorete como las sombras es éste, de carton y muy comodos sobre todo para llevarlos de viaje


La marca de los cosmeticos como del perfume es Varens, creo que en España no lo venden o por lo menos yo no lo he visto.



 
Conjuntito de ropa interior muy fino y muy mono....además rosa que me encanta!!
 
 
Ahora os voy a enseñar otras cositas que nada tienen que ver con Toulouse pero que son nuevas y estoy encntada con ellas!!
 
 
Joyas de alambre en mis colores favoritos en azul y rosa, consta de anillo  no las he hecho yo aunque me he propuesto firmamente aprender a hacerlos!!
 
 
 
 
 
 
Pues hasta aquí el post, hoy nos despedimos "El cari y yo"
 
jiji besos!!!! 
 
 



2 comentarios: