jueves, 4 de julio de 2013

Al rico Veranito!!!!

Hola a tod@s!! como estamos??
Ya divinamente no?? con el verano ya para quedarse no nos podemos quejar de nada solo queda disfrutar y pasarlo bien ya que es la epoca ideal para hacerlo TODO!!...jeje

Y nada como os comenté por facebook he estado unos dias en la playita....y madre mia que bien se está mirando el mar y el horizonte!! eso es una maravilla!!



Mi preferida, mi amada, querida y tranquila PLAYA DE OLIVA!

Y ahora os enseño algunos de mis bikinis y bañadores preferidos para la playa, a pesar de que habrá muchas retractoras de los bañadores tengo que decir a su favor que es una prenda que estiliza muchisimo y que quizás no es lo más comodo para bañarse y despues estar todo el dia mojada pero hay ocasiones en las que un bañador te salva de no saber que ponerte quizás para estar en una comida piscinera con la familia o en un chiringuito de playa ya que además de ir más vestida vas elegante y sobre todo un poco distinta de siempre lo mismo....

Estos son los dos que yo tengo,

 

Los dos son de lefties de temporadas pasadas y como veis son estilos totalmente diferentes el uno del otro y es por eso por lo que me encantan, depende de como te sientas te pones uno u otro...jeje

Algunos de los muchos bikinis que tengo.....


Y por ultimo las reinas de mis pies para el verano!!  :)


Otra cosa que me encanta para el verano son estas pulseras en colores neones que compré a un chico en la playa!!no salen tan brillantes como son en realidad!!


Otra cosa imprescindible para mi en la playa es el pareo!!

 
 
Lo uso tanto para ponermelo como para tumbarme en la playa o taparme del sol...multifunción total...además es super grande...es genial...os recomiendo a todas un pareo de estos maxi...!!!
 
 
El post de hoy tiene banda sonora asi que espero que lo disfruteis el doble!!
 

 
Ciao!!!

2 comentarios:

  1. me encanta la canción, contagia el buen rollo, el optimismo y buenas vibraciones, ole por la eleccion. Vero, la que tanto te quiere y no solo porque cuidas de mi Kroni!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias! yo tb te quiero mucho y al croni tambien!!!

    ResponderEliminar