lunes, 4 de noviembre de 2013

Mi armario por las nubes cumple 1 año!!!!

Hola, como estais??

Hoy es el primer aniversario del blog, un día como hoy, un 4 de Noviembre de 2012 me animé a empezar con esta aventura de tener un blog, después de muchos meses pensándomelo, al fin me decidí y no me arrepiento de nada al contrario me alegro muchísimo de haber dado este paso y de todo lo que el blog me ha aportado, estoy muy contenta con él y con lo que todo esto supone, que haya personas que me digan...¿para cuando la próxima entrada? me motiva y me llena de alegría la verdad...así que para no ser menos y hacer un homenaje en condiciones a este primer aniversario del blog en este post os voy a hablar de dónde hacer compras de ropa muy económicas por internet!

Una de ellas, la que más me gusta a mi es  Dresslink http://www.dresslink.com/  me encanta esta pagina web ya que aparte de que los precios son muy económicos (pero mucho), la pagina está en español, no tiene gastos de envio y los pedidos te suelen llegar al cabo de los 15dias o un mes.
Además al darte de alta por primera vez obtienes un descuento de un 20% osea que genial!!

Yo no he realizado aún ningún pedido pero creo que no tardaré mucho en hacerlo... :)

Otra de las paginas asiáticas o chinas como queráis decirlo es: Aliexpress http://es.aliexpress.com/ es muy parecida a la anterior, los precios también son muy económicos aunque creo que en la anterior son incluso más baratos, no sé si en esta pagina al darte de alta obtendrás un descuento lo más seguro es que sí todo será cuestión de probarlo.
Creo que en esta pagina los envios también son gratuitos.

Y la ultima pagina que conozco de paginas de ropa es Sheinsade http://es.sheinside.com/
Esta pagina es un poco más cara que las dos anterior pero aquí si que podeis encontrar ropa imitando a las grandes firmas, aunque al venir de Asia la calidad de la ropa será en las tres por el estilo...

Supongo que hay más tiendas chinas de ropa que podamos comprar a través de internet pero éstas son las que más he visitado yo y ya os digo que en breve haré una comprita a la primera que os he puesto ya que las cosas que tienen me encantan y los precios mucho más!!

Deciros que si alguna o alguno de vosotros es reacio a comprar ropa china os diré que toda la ropa que se vende ya en las tiendas vienen de esos países asi que poco se tiene que llevar una prenda con otra ....pero bueno como todo pues vá en gustos....

Bueno y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado y os animéis a comprar algo en estas páginas yo pronto lo haré y os contaré la experiencia!!

Por último os quería presentar a Cushi, mi nuevo amor que ha entrado en casa, ya son dos soles los que me iluminan cada mañana, mi Cari y mi Cushi precioso,

Nos ha llenado de amor y de alegría, haberle adoptado es sin lugar a dudas una de las cosas que he hecho en mi vida de la que más orgullosa me siento, él está feliz y contento, creciendo por momentos y nosotros más todavía!!


Mi Cushi tiene dos hermanitos, Zipi y Zape y ellos dos están felices con mi hermana Raquel, haberles salvado a los tres es algo maravilloso!!!.

Espero que os haya gustado
Un besazo y hasta el próximo post!!

Ciaooo

2 comentarios:

  1. Claro que lucen como soles! Nos hacen sentir bien y a las niñas les encantan, son cariñosas y respetuosas con ellos y eso nos gusta a todos. Lo mejor es que han encontrado un hogar y estarán con nosotros siempre. Un beso y Felicidades en este primer aniversario!!!! Enhorabuena, decir todo es poco para lo que nos das! Gracias Vane por compartir tus ilusiones con los demás! Rvd

    ResponderEliminar
  2. se hecha de menos algo de musica, ya sabes quien soy

    ResponderEliminar