miércoles, 13 de noviembre de 2013

Haul de ropa!!

Buenas a tod@s!! Como estamos??

Como estamos llevando ya la llegada del frio?? Yo bien, ya haciéndome la idea de que mi querido veranito se fue por lo menos hasta el año que viene.... :(   y preparando mi armario de cositas nuevas, no muchas ya que tengo bastantes cosas del año pasado que pienso utilizarlas muchísimo este año...pero siempre viene bien algo nuevo para tener esa cosilla de "estrenar algo" que tanto nos gusta!!!

Son poquitas prendas pero que me van a hacer el apaño!!!
El otro día fui a Primark y me traje:

Camiseta larguita para leggins, es una talla 16 equivalente a una 44, me la cogí así de grande porque me gusta que me quede anchita y si me cogía mi talla me quedaba muy estrecha y no demasiado larga, (normalmente mi talla de primark es una 10)
Precio: 6 euros


Camiseta con apliques de polipiel en hombro y coderas
Precio: 7 euros



Por la parte de atrás para que veáis el detalle de las coderas


Ambas son camisetas muy finitas y sueltecitas ideales para estar súper cómodas sin restar estilo allá donde vayamos!!!

Leotardos grises oscuros, me apetecia mucho tener unos de éste color para poder combinarlos con faldas y vestidos negros,
Precio: 3 euros



Y esto que os enseño a continuación es comprado en el mercadillo de mi ciudad!! como ya os dije una vez "Chicas, hay que ir a los mercadillos" ya que se encuentras cosas monas por poquito dinero!!

Sudadera-Jersey, y lo llamo así porque tiene corte de jersey pero la tela es de sudadera
Corte recto y con el detalle de los lacitos de polipiel en la espalda, me encanta además tiene un vivo por todo el cuello también en polipiel, no es la típica sudadera y me encanta para combinarlo con vaqueros incluso con faldas!!
Precio: 5 euros


Yo le he remangado un pelín las mangas porque creo que queda más estiloso!!

Detalle de la parte de atrás.



Leggins con estampado tribal, con un tejido supercalentito y muy confortanble
Precio: 3 euros


Detalle del dibujo tribal




Y ahora os enseño 2 cositas que compré en Ikea (en realidad la cajonera me la regaló mi hermana, gracias hermanita!!!) muy practicas y muy útiles

Macetero blanco, se supone que es para meter flores o plantas pero yo lo compré para meter el jabon y el estropajo y dejarlo al lado del fregadero y quede mono!!
Precio: 3,99 euros



Cajonera de metal,  es de la zona de escritorios y oficinas pero yo lo compré para el baño y poder meter todos los botes, potingues y demás cosas que tengo, el secador, planchas .....etc...
Precio: 11,99 euros


Pues nada espero que os haya gustado todas las cositas que os he enseñado!!

Os dejo con un poquito de música a petición popular!!
Tiene un estribillo muy pegadizo que me encanta!!
Buen Miércoles para todos y ánimo que ya está la semana casi acabada!!!


Un besazo y gracias por pasaros por mi armario por las nubes!!!

Os quiero!!!

3 comentarios:

  1. Muy bonito todo, a ver si te vemos con algo puesto para ver lo bien que te queda, lo de Ikea ideal! Rvd

    ResponderEliminar
  2. genial la musica, pero no me pidas que lo repita, que vaya trabalenguas!!!! buen gusto.vvd

    ResponderEliminar