miércoles, 20 de marzo de 2013

Mis métodos de depilación


Hola, hoy os voy a hablar de un tema que nos interesa a todas y a todos porque en mayor o menor medida todas nos depilamos y como mis métodos de depilación son un poco “curiosos” os los quería enseñar por si alguna está interesada en probar métodos nuevos e igualmente eficientes que los habituales como son la cera y sobre todo mucho más eficaces que la cuchilla de toda la vida.
He de decir que yo  las piernas no me las depilo porque hace ya unos años me hice la depilación laser y ya no tengo ni un pelo!!!.....ni de tonta tampoco…jejej
Con lo que aparte de las axilas que lo hago con la cuchilla…si lo sé…que te dura poco que tal pero es que soy muy sensible en esa zona y soy incapaz de arrancármelos de raíz….además no he notado que me haya crecido más pelo de lo normal ni nada….
Asique básicamente lo que me depilo con estos métodos que a continuación os enseño son (los brazos, el labio superior y las cejas)


Las pinzas: con las pinzas me depilo las cejas como seguramente muchas de vosotras, nunca me ha dado por quitármelas con cera…no me pregunteis porqué pero el caso es que nunca me he atrevido ni a hacerlo yo ni a que me lo haga nadie...me da la sensación que con la pinza puedo ser más precisa y puedo ir poco a poco viendo el pelo que me tengo que quitar y el que no…



Muelle de depilación: Con este muelle que podeis encontrarlo en la página web de buyincoins.com me depilo el labio superior…es un muelle que para usarlo hay que cogerlo de los manguitos naranjas doblarlo ligeramente y pasarlo por la zona a depilar haciendo pequeños movimientos  que hará que el bello se extraiga de raíz….al extraer más pelos de una pasada la depilación es rápida y sobre todo muy eficaz…a mi me encanta….y si os preguntais por si duele pues a ver…doler pues duele un poco porque no deja de arrancarte los pelitos de raiz pero no más que la cera….es rápido y limpio ya que no te deja ningún residuo como la cera ni nada…..yo de verdad que os lo recomiendo por lo menos que lo probéis!.




Y por último os enseño el disco de depilación: (Os pongo textualmete el texto que viene) Este disco es un método de depilación de lo más natural, es un sistema de depilación para mujeres y hombres que elimina el vello y las células muertas dejando una piel perfecta y más suave después de sus uso.
Utilizando con regularidad debilita y retrasa el crecimiento del vello.
Modo de uso: Pasar el guante depilatorio sobre la piel estirada y libre de cremas con movimientos circulares, dos a la derecha y dos a la izquierda, así sucesivamente.
Después para lavar el guante pasamos una esponja en seco o debajo del grifo y dejamos secar hasta la próxima depilación. Cuando el recambio estñe saturado, el nuevo se pega encima del anterior.
El disco se recomienda cambiarlo cada 3 a 5 depilaciones.
La composición: Son microcristales de mineral silicio.



Mi opinión: Pues que me encanta porque aparte de depilarte, te exfolia la piel, te deja una piel suave y perfecta. El pelo después crece más débil y en menor cantidad, además cuando va creciendo el pelo no tienes esa sensación de que “pinchas” ni nada por el estilo, el bello crece muy lentamente y muy suave, dura muchísimo, no sabria deciros cada cuanto me depilo pero quizás cada dos meses aproximadamente.
Yo lo compré es un mercado medieval que hubo en mi ciudad hace un par de años y para volver a comprar recambios les escribo un mail y me los mandan a casa.
Si alguna de vosotras está interesada en adquirir estos discos podeis poneros en contacto conmigo a través de facebook o en el mail neyssia@yahoo.es para que os diga la dirección donde lo teneis que pedir.

Espero  que os haya gustado el post y sobre todo que os haya sido útil sobre todo para probar nuevos métodos de depilación!!

1 beso y hasta el próximo post!

8 comentarios:

  1. madre mia, parecen instrumentos de tortura... Vane, te quiero mucho, pero es que solo de verlo "te pone los pelos de punta". Vero, estoy esperando el reportaje de relojes de pared

    ResponderEliminar
  2. hola yo tengo depilacion natural y en el kit va la manopla grande y la pequeña + 4 adesivos grandes y 4 pequeños,funciona espectaculamente bien,y solo 20€,gastos de envio INCLUIDOS!depilacionnaturalangel@gmail.com,y mi numero 673833137 Angel,por si les sirve,gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo y mi novio nos hacíamos el laser pero desde que probamos esto... estamos alucinados. NO hay comparación al tiempo y dolor de la cera y elLaser y del precio ya no hablamos... ¡¡

    compre los originales de la TV en www.depilacionfacilweb.es

    Ya me contareis chicass ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola el post esta muy bien, yo vi lo de la lima del cristal de sicilio en una feria de los pueblos hace 2dias, me hicieron la prueba en el brazo y me han dejado la calva jaja la mujer dice que despues de usarlo 4 meses ya no le salen pelos en los brazos y quisiera saber si es verdad, si te los elimina para siempre y no es dañino para la piel, si es asi me gustaria comprarte para mis amigas y para mi de inmediato. gracias por favor respondeme pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues los bellos no desaparecen ni en 4 meses ni en años que se utilicen los discos, puedes a lo mejor notar que salen más suavecitos pero nunca llegan a desaparecer, actualmente el único método de depilación definitivo es el laser y lo sé porque desde hace 6 años lo tengo hecho en las piernas y ahí si que no crece ni un pelo.
      También decirte que yo no los vendo yo, yo os puedo pasar el contacto de la persona que me los vendió a mi, si lo quieres pidemelo y te doy el contacto. Muchas gracias por pasarte por el blog, un saludo!

      Eliminar
  5. luego de pasartelo no crece el pelo grueso?

    ResponderEliminar
  6. No que vá, todo lo contrario, salen muy finitos.

    ResponderEliminar
  7. Que precio tienen? Podéis dar la dirección de contacto? Gracias

    ResponderEliminar