lunes, 16 de septiembre de 2013

El mejor trio de cuidado facial!!!

Hola ya estamos de nuevo otra vez por aquí,

Y esta vez os vengo a hablar de un trio de cremas faciales que me está encantando y me han salvado la piel de tenerla como la suela de una zapatilla....jaja bueno he exagerado un poco....jajaj

El trio milagroso se compone de:

Crema de dia Nivea Q10 plus anti-arrugas Energizante
Contorno de ojos Nivea
Crema de noche Q10 plus anti-arrugas


Todo viene a raiz de que las cremas que estaba usando se me acabaron y me puse a mirar y a buscar unas cremas que me inspiraran confianza y sobre todo ya mirando que fueran anti-arrugas por eso de que la edad ya se vá notando un poquito....

Y buscando me topé con Nivea...ayy bendita nivea, de cuantas nos habrá salvado!!!...jajaj
Aparte de las buenas opiniones que habia leido y las recomendaciones que he tenido no lo dudé más y fuí en busca de la de dia y la de noche, la de noche lo tenia claro pero no sabia cual de dia elegir hasta que ví ésta que es la nueva que han sacado y me encantó eso de que fuera "energizante" era justo lo que yo necesitaba por las mañanas!!!...

En cuanto al contorno de ojos no hay mucho descubrimiento ya que es el que llevo usando muchisimos años pero al combinarlos con la de noche...es espectacular...por las mañanas te levantas con la piel fina, estirada, suave...una pasada de verdad!!





Ambas incorporan la coenzima Q10 que ayuda a combatir las arrugas desde el interior y ayuda a la regeneración de la piel.

Ni que decir tiene que a mi me han encantado, la de dia te deja una piel hidratada y luminosa que parece que lleves maquillaje de lo lisa que te la deja y la de noche tambien te aporta hidratación pero sin dejarte la piel grasa ni nada al contrario te la deja perfecta y como la piel más estiradita!!

La de dia además tiene factor de protección 15 que viene muy bien para protegernos de posibles manchas a causa del sol.

Sobre el contorno de ojos deciros que llevo años usandolo por los buenos resultados que me dá, minimiza las bolsas, reduce el color oscuro de la ojera...a mi personalmente me encanta!!







Además la relación calidad precio me parece genial ya que tienes buenas cremas a precios muy buenos...
Los precios varian segun donde las compreis pero rondan los 7-8 euros para la de noche
los 12-13 euros para la de dia y los 5-7 euros para el contorno.

Ahh deciros que yo tengo la piel mixta y me van fenomenal....no me deja la piel grasa ni nada al contrario me aportan la hidratación justa que necesita mi piel tanto para aguantar todo el dia como toda la noche!!

Bueno y hasta aquí el post de hoy!
Espero que os haya gustado y hasta el próximo!!!

1 comentario:

  1. Hola yo tambien era fiel a nivea hasta que la crema de dia energizante me ha dado reaccion y se me ha puesto la cara roja y con sensacion de quemazon y tirantez.ahora me toca buscar otra crema

    ResponderEliminar